[Guia] ¿Como aprovechar al maximo los stats normales?
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[Guia] ¿Como aprovechar al maximo los stats normales?
Hasta ahora sabemos que el ataque es la capacidad del beyblade de tener un ataque potente... pero... ¿y el resto de los stats tendrán alguna utilidad? Si... aqui vamos a ver cada uno de los stats y sacarles toda la utilidad.
Ataque: Este Stat creo que es el más popular ¿no? por que si este Stat se encuentra bajo no le vas a hacer ni una mierda de daño al enemigo. Sin embargo este Stat no es tan importante como parece debido a que lo màs importante es mantener a tu Beyblade girando, aunque eso solo es una opinion, ustedes eligen de que tipo será su beyblade.
Defensa: Con una buena Defensa el Beyblade va a poder seguir girando y resistiendo ataques como pueda.
Resistencia: Lo mismo que la Defensa. Con la mera diferencia que la Defensa es un atributo, pueden haber tecnicas que tengan que ver con defensa y la resistencia es algo meramente fisico, algo que se obtiene en la fisica misma del Beyblade.
Contraataque: ¿De que mierda sirve esto? Vamos a dar un ejemplo
Pedrito y Pablito: Gatito y Perrito, Beyblades suyos respectivamente.
Gatito tiene los siguientes Stats.
Ataque: 40
Defensa: 20
Resistencia: 70
Contraataque: 40
Capacidad de giro: 600
Perrito tiene los siguientes Stats.
Ataque: 100
Defensa: 10
Resistencia: 10
Contraataque: 50
Capacidad de Giro: 400
Ahora... imaginemos esta situacion.
Gatito impacta en Perrito con buen rol un ataque directo.
Daño que recibe Perrito: (400 - 40) + 20 = 380
En ese momento quien maneja a Perrito tendrá que sacrificar 20 puntos de giro para provocar el contraataque el cual hace un daño casi directo, ya que el beyblade que ataco estaba en modo ofensivo y no defensivo (el resultado se saca entre el promedio de la resistencia y defensa; Defensa + Resistencia partido 2) de manera que...
Capacidad de giro de Gatito (Turno finalizado = 600 - 200 =400)
Contraataque de Perrito: (380 - 20 = 360.) <--- Sacrifica puntos.
Gracias al contraataque Gatito sufre estos daños: (400 - 5 = 395)
Como podrán ver Perrito tuvo que sacrificar 20 puntos pero solamente pudo quitarle al enemigo 5 ( 70 + 20 = 90/2 = 45 -----> 50 - 45 = 5), por lo que es importante calcular bien antes de hacer un ataque. También debes saber que para hacer un contraataque es necesario un ataque general en el mismo turno de lo contrario la jugada se ve invalidada.
Perrito ataca a Gatito, Gatito sufre estos Daños: (395 - 100) + 90 = 385.
Ataque: Este Stat creo que es el más popular ¿no? por que si este Stat se encuentra bajo no le vas a hacer ni una mierda de daño al enemigo. Sin embargo este Stat no es tan importante como parece debido a que lo màs importante es mantener a tu Beyblade girando, aunque eso solo es una opinion, ustedes eligen de que tipo será su beyblade.
Defensa: Con una buena Defensa el Beyblade va a poder seguir girando y resistiendo ataques como pueda.
Resistencia: Lo mismo que la Defensa. Con la mera diferencia que la Defensa es un atributo, pueden haber tecnicas que tengan que ver con defensa y la resistencia es algo meramente fisico, algo que se obtiene en la fisica misma del Beyblade.
Contraataque: ¿De que mierda sirve esto? Vamos a dar un ejemplo
Pedrito y Pablito: Gatito y Perrito, Beyblades suyos respectivamente.
Gatito tiene los siguientes Stats.
Ataque: 40
Defensa: 20
Resistencia: 70
Contraataque: 40
Capacidad de giro: 600
Perrito tiene los siguientes Stats.
Ataque: 100
Defensa: 10
Resistencia: 10
Contraataque: 50
Capacidad de Giro: 400
Ahora... imaginemos esta situacion.
Gatito impacta en Perrito con buen rol un ataque directo.
Daño que recibe Perrito: (400 - 40) + 20 = 380
En ese momento quien maneja a Perrito tendrá que sacrificar 20 puntos de giro para provocar el contraataque el cual hace un daño casi directo, ya que el beyblade que ataco estaba en modo ofensivo y no defensivo (el resultado se saca entre el promedio de la resistencia y defensa; Defensa + Resistencia partido 2) de manera que...
Capacidad de giro de Gatito (Turno finalizado = 600 - 200 =400)
Contraataque de Perrito: (380 - 20 = 360.) <--- Sacrifica puntos.
Gracias al contraataque Gatito sufre estos daños: (400 - 5 = 395)
Como podrán ver Perrito tuvo que sacrificar 20 puntos pero solamente pudo quitarle al enemigo 5 ( 70 + 20 = 90/2 = 45 -----> 50 - 45 = 5), por lo que es importante calcular bien antes de hacer un ataque. También debes saber que para hacer un contraataque es necesario un ataque general en el mismo turno de lo contrario la jugada se ve invalidada.
Perrito ataca a Gatito, Gatito sufre estos Daños: (395 - 100) + 90 = 385.
Hagane Ginga- Mensajes : 12
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