[Guia] ¿Como hacer que el oponente deje de girar?
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[Guia] ¿Como hacer que el oponente deje de girar?
"El Objetivo en un combate es hacer que el Beyblade del enemigo deje de girar, o en casos extremos destruirlo".
¿Como hacer que el enemigo deje de girar?
Facil. Demos un ejemplo: Pedrito vs Pablito.... que originales nombres.
Pedrito tiene un Beyblade, se llama gatito.
Pablito tiene un beyblade, se llama perrito.
Gatito tiene los siguientes Stats.
Ataque: 40
Defensa: 20
Resistencia: 70
Contraataque: 40
Capacidad de giro: 600
Perrito tiene los siguientes Stats.
Ataque: 100
Defensa: 10....... o_O
Resistencia: 10...... o_____O
Contraataque: 50
Capacidad de Giro: 400
Comienza el combate.
Gatito impacta con perrito... ¿Que pasa?
Gatito daña al beyblade perrito de la siguiente manera. Si gatito hubiera describido muy bien el golpe, y si su rol es bueno pasó lo siguiente.
Daño que recibio Perrito: (400 - 40) + 20 = 380 (Su capacidad de giro a sido reducida debido al ataque de gatito, sin embargo la defensa y resistencia hicieron que el daño no pasara a mayores, si la resistencia de perrito es 10 y su defensa es 10, se suman generando un menor daño)
Turno de perrito, pero antes de que comiense su turno, pasa esto.
Capacidad de Giro de Gatito: 600 - 200 = 400.... ¿QUE MIERDA PASÓ ACA?. Pasó que por cada turno que pasa , la capacidad de giro se reduce a 200, ya que los beyblades no pueden estar eternamente girando.
Perrito daña a Gatito con un buen rol.
Daño que recibio Gatito: (400 - 100) + 90 = 390(Lo salvaron los stats, ustedes que leen esto tienen que hacer lo mismo, sean inteligentes y repartense bien los puntos... sigamos)
Turno de Gatito. Se le restan los 200 puntos de giro a perrito.
Capacidad de Giro de perrito: 380 - 200 = 180
Gatito impacta en Perrito con un buen rol.
Daño que recibio Perrito: (180 - 40) + 20 = 160.
Turno de perrito.
Capacidad de giro de Gatito: 390 - 200 = 190 (Miieeeeerda, se nos va Gatito)
Perrito impacta en Gatito.
Daño que recibio Gatito: (190 - 100) + 90 = 180
Turno de Gatito.
Capacidad de giro de perrito: 160 - 200 = -40 / 0 (En este caso, el Beyblade deja de girar, saliendo vencedor Pedrito con su beyblade Gatito)
Esto es lo más basico del rol. Tengan en cuenta esto, los stats son importantes.
¿Como hacer que el enemigo deje de girar?
Facil. Demos un ejemplo: Pedrito vs Pablito.... que originales nombres.
Pedrito tiene un Beyblade, se llama gatito.
Pablito tiene un beyblade, se llama perrito.
Gatito tiene los siguientes Stats.
Ataque: 40
Defensa: 20
Resistencia: 70
Contraataque: 40
Capacidad de giro: 600
Perrito tiene los siguientes Stats.
Ataque: 100
Defensa: 10....... o_O
Resistencia: 10...... o_____O
Contraataque: 50
Capacidad de Giro: 400
Comienza el combate.
Gatito impacta con perrito... ¿Que pasa?
Gatito daña al beyblade perrito de la siguiente manera. Si gatito hubiera describido muy bien el golpe, y si su rol es bueno pasó lo siguiente.
Daño que recibio Perrito: (400 - 40) + 20 = 380 (Su capacidad de giro a sido reducida debido al ataque de gatito, sin embargo la defensa y resistencia hicieron que el daño no pasara a mayores, si la resistencia de perrito es 10 y su defensa es 10, se suman generando un menor daño)
Turno de perrito, pero antes de que comiense su turno, pasa esto.
Capacidad de Giro de Gatito: 600 - 200 = 400.... ¿QUE MIERDA PASÓ ACA?. Pasó que por cada turno que pasa , la capacidad de giro se reduce a 200, ya que los beyblades no pueden estar eternamente girando.
Perrito daña a Gatito con un buen rol.
Daño que recibio Gatito: (400 - 100) + 90 = 390(Lo salvaron los stats, ustedes que leen esto tienen que hacer lo mismo, sean inteligentes y repartense bien los puntos... sigamos)
Turno de Gatito. Se le restan los 200 puntos de giro a perrito.
Capacidad de Giro de perrito: 380 - 200 = 180
Gatito impacta en Perrito con un buen rol.
Daño que recibio Perrito: (180 - 40) + 20 = 160.
Turno de perrito.
Capacidad de giro de Gatito: 390 - 200 = 190 (Miieeeeerda, se nos va Gatito)
Perrito impacta en Gatito.
Daño que recibio Gatito: (190 - 100) + 90 = 180
Turno de Gatito.
Capacidad de giro de perrito: 160 - 200 = -40 / 0 (En este caso, el Beyblade deja de girar, saliendo vencedor Pedrito con su beyblade Gatito)
Esto es lo más basico del rol. Tengan en cuenta esto, los stats son importantes.
Hagane Ginga- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2010
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