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[Guia] ¿Como hacer que el oponente deje de girar?

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Mensaje por Hagane Ginga Sáb Oct 02, 2010 8:37 pm

"El Objetivo en un combate es hacer que el Beyblade del enemigo deje de girar, o en casos extremos destruirlo".

¿Como hacer que el enemigo deje de girar?

Facil. Demos un ejemplo: Pedrito vs Pablito.... que originales nombres.



Pedrito tiene un Beyblade, se llama gatito.

Pablito tiene un beyblade, se llama perrito.

Gatito tiene los siguientes Stats.

Ataque: 40
Defensa: 20
Resistencia: 70
Contraataque: 40
Capacidad de giro: 600


Perrito tiene los siguientes Stats.

Ataque: 100
Defensa: 10....... o_O
Resistencia: 10...... o_____O
Contraataque: 50
Capacidad de Giro: 400


Comienza el combate.

Gatito impacta con perrito... ¿Que pasa?


Gatito daña al beyblade perrito de la siguiente manera. Si gatito hubiera describido muy bien el golpe, y si su rol es bueno pasó lo siguiente.

Daño que recibio Perrito: (400 - 40) + 20 = 380
(Su capacidad de giro a sido reducida debido al ataque de gatito, sin embargo la defensa y resistencia hicieron que el daño no pasara a mayores, si la resistencia de perrito es 10 y su defensa es 10, se suman generando un menor daño)

Turno de perrito, pero antes de que comiense su turno, pasa esto.


Capacidad de Giro de Gatito: 600 - 200 = 400....
¿QUE MIERDA PASÓ ACA?. Pasó que por cada turno que pasa , la capacidad de giro se reduce a 200, ya que los beyblades no pueden estar eternamente girando.

Perrito daña a Gatito con un buen rol.


Daño que recibio Gatito: (400 - 100) + 90 = 390
(Lo salvaron los stats, ustedes que leen esto tienen que hacer lo mismo, sean inteligentes y repartense bien los puntos... sigamos)

Turno de Gatito.
Se le restan los 200 puntos de giro a perrito.

Capacidad de Giro de perrito: 380 - 200 = 180


Gatito impacta en Perrito con un buen rol.


Daño que recibio Perrito: (180 - 40) + 20 = 160.


Turno de perrito.

Capacidad de giro de Gatito: 390 - 200 = 190
(Miieeeeerda, se nos va Gatito)

Perrito impacta en Gatito.


Daño que recibio Gatito: (190 - 100) + 90 = 180


Turno de Gatito.


Capacidad de giro de perrito: 160 - 200 = -40 / 0
(En este caso, el Beyblade deja de girar, saliendo vencedor Pedrito con su beyblade Gatito)

Esto es lo más basico del rol. Tengan en cuenta esto, los stats son importantes.
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